馃攬 Presentan potente pero compacto sistema de sonido de alta fidelidad compatible con Chromecast


mayo 14, 2018

Technics presentó su nuevo sistema estéreo SC-C50 de la serie Ottava S. Equipado con una tecnología acústica puntera, ofrece un sonido de alta calidad en un tamaño compacto. El sistema cuenta con cuatro módulos JENO, originales de Technics, que producen un rendimiento óptimo del sonido a través del alineamiento de subwoofer, altavoces de medios y el tweeter. Esta alineación se completa con la función LAPC, que adapta la carga de los altavoces a la amplificación.

Con unas dimensiones de 375 x 220 x 197mm, en su interior esconde un sistema de sonido 3.1. El cuerpo en forma de arco alberga tres altavoces de medios, tres tweeters y un subwoofer. Los altavoces derecho e izquierdo están angulados y junto con el altavoz central crean una imagen sonora excepcional, con voces claras y nítidas. Esta disposición de altavoces o Directivity-control horn, elimina las interferencias de los altavoces, logrando una amplia directividad.

Además el Ottava S SC-C50 incorpora entrada de USB, Bluetooth, Google Chromecast, Spotify, Tidal y reproducción en red. La compatibilidad de Google Chromecast hace que sea fácil disfrutar de una amplia variedad de servicios de música en streaming desde un smartphone. Ofrece la posibilidad de reproducir música en multiroom de forma simultánea y, además, la posibilidad de reproducir música desde múltiples dispositivos en una misma habitación. Disponible en color blanco o negro.

Vía: Ottava S SC-C50 de Technics





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook