Alcaldesa Wisely Álvarez reinaugura cancha en Vuelta Larga


La obra incluyó reparaciones en el piso, paredes, cerca perimetral, y en los tableros, además de pintura general

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez reinauguró este miércoles la cancha de usos múltiples ubicada en el Sector Vuelta Larga de La Matica, como parte de la recuperación de espacios destinados al deporte y la recreación que habitantes del sector, en especial los adultos mayores, están contentos porque otra vez disfrutarán con la incorporación de actividades para la salud como la bailoterapia, tai chi, y yoga. La obra incluyó reparaciones en el piso, paredes, cerca perimetral, y en los tableros, además de pintura general.

Líderes comunales aprovecharon la ocasión para pedir la iluminación, solicitud que fue aceptada y su ejecución prometida para la próxima semana.

La mandataria local pidió a la comunidad cuidar los espacios recuperados, “esta es de ustedes, y también será para sus hijos. Por eso es importante que tengan sentido de pertenencia. No permitan que aquí se consuma alcohol ni ninguna clase de estupefacientes, ni acepten que aquí se realicen actos que estén en contra de los valores que estamos promocionando. Esta cancha es solo para la alegría, para el deporte, para la cultura, para la recreación, y para el esparcimiento. Y les prometo que haremos los enlaces, desde la Dirección de Juventud municipal, con los respectivos entes gubernamentales, para que también les lleguen a todos ustedes los beneficios del gobierno bolivariano de Venezuela, implementados por el Presidente Nicolás Maduro, como el Plan Chamba Juvenil, entre otros”, destacó./AA




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook