Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Marsella y se proclamó campeón de la Europa League


Campeón ‘Colchonero’. Atlético de Madrid se coronó en la Europa League después de vencer 3-0 al Olympique de Marsella. Con una notable participación de Antoine Griezmann, el equipo español alcanzó su tercer título en esta competición.

(Noticia en desarrollo)

LA PREVIA

Después de recorrer un largo camino, Atlético de Madrid y Olympique de Marsella serán los responsables de disputar la final de la UEFA Europa League 2017-18. El elenco español, que inició la temporada en la Champions League y recaló en este torneo al finalizar en el tercer lugar de su grupo, irá en busca de ganar su único título en esta campaña. Mientras tanto, el plantel de Rudi García llega a esta instancia siendo una de las principales sorpresas del certamen, al no haber sido catalogado como uno de los favoritos para ganarlo.

Para este cotejo, Diego Simeone no podrá estar en la zona técnica a raíz de una suspensión de cuatro fechas que le dio la UEFA por una discusión que tuvo con los árbitros en el duelo de ida de las semifinales contra el Arsenal. El encargado de reemplazarlo en este trascendental enfrentamiento será el ‘Mono’ Burgos, quien viene siendo su asistente desde hace mucho tiempo.

¿Cómo llega el Marsella? El equipo de ‘Les Olympiens’ vienen de empatar 3-3 en calidad de visitante con el EA Guingamp por la liga francesa, donde actualmente se posicionan en el cuarto casillero con 74 unidades.

¿Cómo llega el Atlético de Madrid? La escuadra rojiblanca viene derrotar 1-0 en condición de visita al Getafe por la Liga Santander, donde en estos momentos se ubican en el segundo puesto con 78 puntos.

Posibles alineaciones:

Olympique de Marsella: Yohann Pele; Bouna Sarr, Adil Rami, Luiz Gustavo, Jordan Amavi; Maxime López, Morgan Sanson, Florian Thauvin, Lucas Ocampos, Dimitri Payet; Valere Germain

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl Ñíguez, Ángel Correa, Koke; Antoine Griezmann, Diego Costa




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook