Cantv reimpulsa Mesas de Telecomunicaciones en Valles del Tuy


UN.- Actualizar el registro de las MTT, buscar soluciones conjuntas al hurto de cables y revisión de las solicitudes de servicios, fueron algunos de los puntos tratados en las reuniones realizadas con 28 consejos comunales de Dos Lagunas y Caujarito.

Con el propósito de impulsar las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) en Valles del Tuy, estado Miranda, Cantv sostuvo una serie de encuentros con los 28 consejos comunales de las comunidades Dos Lagunas y Caujarito, ubicadas en los municipios Independencia y Cristóbal Rojas, respectivamente.

Durante las reuniones, efectuadas en la U.E. Guillermo Cova de Dos Lagunas y en el Centro de Comunicación Comunal de Caujarito, se abordaron temas referentes a la actualización del registro de las MTT, formación de las comunidades en el área de las telecomunicaciones, solicitudes de servicios, así como propuestas y soluciones para atacar el hurto de cables, entre otros.

“Hoy aclaramos muchas dudas que teníamos con las averías, la facturación de los servicios y los productos de la Empresa. La presencia de los trabajadores de Cantv y sus respuestas nos llenan de tranquilidad”, expresó Argenis Colón, habitante de Dos Lagunas.

Por su parte, Ada Rivas, del consejo comunal Victoria Popular, manifestó: “Hay un compromiso por parte de Cantv como institución para resolver los problemas y eso genera confianza y la posibilidad para trabajar juntos”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continuará los encuentros con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del eje Valles del Tuy, a la par de la resolcuión de averías, en aras de fortalecer la alianza con el Poder Popular en esta zona del estado Miranda.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook