“Caravana” llama a votar por tarjeta del MSV


ÚN.-  La Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela (MSV) continúa su recorrido por el país, en su día número cuatro. El autobús naranja, Futuro es Juventud que lleva a los estudiantes, llegó el sábado a Lara, a las instalaciones de la Flor de Venezuela patrimonio cultural de esa entidad.

Asimismo en la Plaza Verde de Barrio Nuevo, en Carora, municipio Torres, los estudiantes realizaron actividades recreativas, deportivas, y culturales e incentivaron al pueblo a votar este 20M por la tarjeta del MSV.

Además, en el sector los Arangues del mismo municipio, se realizó un encuentro con  jóvenes productivos de la zona y recorrieron las áreas de producción de los estudiantes de Misión Sucre y del Liceo Los Arangues  para compartir sus experiencias.

Más tarde, recorrieron las ruinas de la antigua iglesia de la Divina Pastora.

Mientras que la ruta de la Potencia Productiva llevó al MSV a la población de El Sombrero, municipio Mellado (Guá), donde asistieron a una asamblea de campesinas y campesinos del sector y expusieron sus experiencias y aportes a la producción nacional desde las unidades de producción familiar y las unidades de producción socialista.

La ruta de la Potencia Productiva cerró su cuarta jornada con un encuentro con el pueblo campesino del municipio Esteller (Por), en el sector Choro Gonzalero.

Por su parte, el autobús morado que traslada a los integrantes de la ruta Potencia Pesquera de la Caravana del Futuro visitó el sector El Arado (Mér), promoviendo la cultura productiva.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook