China y Venezuela estrechan lazos para reimpulsar el sector minero

[ad_1]

ÚN.-  Con la intención de impulsar una diplomacia de paz y consolidar lazos de unión, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, cumple una agenda en China, donde acompañada por el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostuvo una reunión con el Presidente Ejecutivo de China Railway Engineering Corporation (CREC 10), Li Xeumin.

La reunión se llevó a cabo en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica emprendido por el Gobierno Bolivariano, para impulsar proyectos conjuntos que impulsen la producción de hierro y oro en Venezuela.

Asimismo, se espera que la Vicepresidenta Ejecutiva participe en actividades con otros sectores de la nación asiática, de cara a la XVI Reunión de Alto Nivel China-Venezuela que se realizará este martes, indica un boletín de prensa reseñado por la agencia de noticias AVN.

Tras su llegada a China, Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de China, He Lifeng, para afianzar y extender las cooperaciones entre ambas naciones.

“China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos! Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico”, escribió la vicepresidenta a través de la red social Twitter.

 


[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook