Cliente molesto arroja café caliente a gerente de McDonald’s (VIDEO)


La policía de la ciudad de Lacey, Washington informó que una gerente de McDonald’s sufrió quemaduras severas en la cara y el cuello después de que un cliente molesto le arrojara café caliente.

Todo el incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, según informó abc.

 

PUEDE INTERESARTE: Arrestan a la esposa del líder del cártel de Jalisco ‘El Mencho’

 

En el video de vigilancia de McDonald’s se puede ver al hombre exigiéndole a la gerente que le recargue una taza de café. Ella lo hace, pero según cuenta la policía, regresó unos segundos después muy alterado porque no recibió su descuento para el café.

En las imágenes se nota cuando el hombre le muestra el recibo. Casi de inmediato, le arroja el café caliente en la cara a la gerente del local de hamburguesas. Luego salió corriendo por la puerta.

En estos momentos la Policía de Lacey se encuentra en la búsqueda de este sospechoso. No han publicado alguna actualización acerca del caso.

“Estaba siendo verbalmente abusivo con ella sobre el precio del café y el hecho de que solo estaba llenando un termo”, dijo el Sargento Dave Campbell. “Ella le dijo que iba a tener que irse. Esto lo molestó, por lo que tomó la taza de café caliente, que estaba llena y se la arrojó a la cara”.

 

 

Según indicaron las autoridades, el café podría haber estado a más de 170 grados °F, unos 76 °C. Esto causó quemaduras severas a un lado de su cara y también su cuello. Al punto en que los paramédicos que la trataron, dijeron a la mujer que necesitaba ser revisada en un hospital.

 

LEA TAMBIÉN: Arrestan a mujer que presuntamente agredió a familia que escuchó hablando español en un McDonald’s

 






Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook