Construirán nueva sede de la Unefa en el estado Zulia


ÚN.- Este miércoles, el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aprobó la construcción de una nueva y moderna sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) en el estado Zulia.

“Acabo de aprobar la construcción de una nueva sede de la Unefa en Maracaibo” anunció el candidato durante su cierre de campaña en el estado Zulia.

Asimismo, Maduro reconoció que el país “necesita un gran cambio en la economía” y prometió que hará “esos cambios para que no roben al pueblo. Por eso pido su apoyo este 20 de mayo y encabezar una Revolución Económica para la paz del país” expresó.

El candidato pidió al pueblo zuliano su respaldo en los próximos comicios presidenciales y de consejos legislativos previstos para el próximo domingo 20 de mayo. “No juego cuando digo que el próximo domingo se va a decidir lo que pasara en esta tierra los próximos 30 años” advirtió.

Por otra parte, Nicolás Maduro reiteró que Venezuela es un país democrático, pues recordó que el 20 de mayo se cumplirán 24 elecciones en los 19 años de Revolución. Pidió que “se le diga la verdad al mundo entero, tenemos una democracia participativa”.

Cabe destacar que más temprano, Maduro hizo cierre de campaña en el estado Bolívar, donde destacó que Venezuela dará una lección de democracia al mundo, “el próximo domingo habrá elecciones a la presidencia y el pueblo, de manera libre, elegirá al Presidente” aseveró.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook