Delcy Rodríguez: Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico

[ad_1]

ÚN.- Como parte de la agenda que cumple en la República Popular China la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con con el Presidente de Yankuang, Li Xiyong, con el objetivo de aumentar la producción de hierro y oro en Venezuela en beneficio de ambos pueblos.

Delcy Rodríguez arribó este lunes a la República Popular China para cumplir importantes compromisos con autoridades políticas y financieras de esa nación y participar en la Comisión Mixta de Alto Nivel China – Venezuela, tal como lo reseñó el portal web de la Vicepresidencia venezolana.

Tras su llegada, fue recibida por el Embajador chino en Venezuela, Li Baurong, así como por el representante diplomático venezolano en ese país, Iván Zerpa y el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

Asimismo, se estima que sostenga un encuentro con su par, Wang Qishan, fortaleciendo así las relaciones bilaterales existentes entre ambas naciones.

La Comisión Mixta de Alto Nivel está orientada a la potenciación de las capacidades productivas e inversiones entre Pekin y Caracas. Establecida desde el año 2001, ha sostenido más de 480 acuerdos en diferentes ámbitos de asociación estratégica.

“Con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Pdte @NicolasMaduro China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos! Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico”, escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.


[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook