Descubrí las dos nuevas funciones que podrían llegar a WhatsApp


Por ahora son solamente especulaciones, pero los usuarios esperan que esto se cumpla muy pronto.

Descubrí las dos nuevas funciones que podrían llegar a WhatsApp
Descubrí las dos nuevas funciones que podrían llegar a WhatsApp


Han comenzado a circular una serie de rumores acerca de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular de mundo, la cual con mucha frecuencia tiene novedades para sus usuarios.

El uso de este tipo de aplicaciones es cada vez más necesario para los amantes de la tecnología, y los creadores de las mismas lo saben por lo que se esmeran mucho en brindarles un servicio cada vez mejor.

Esto ocurre con WhatsApp, la cual cambia de manera constante y en estos últimos días aún más. Expertos en el área han reportado novedades en las llamadas de voz, en las videollamadas, los audios, las conversaciones, el envío de imágenes, las historias, entre otros; sin embargo, saben que aún queda mucho por hacer y mejorar. 

Parte de esto es gracias a la constante demanda de los usuarios por mejoras, a pesar que el servicio es gratuito, lo cual inspira a los desarrolladores aún más a hacer la app lo mejor posible que se pueda.

Es por ello que en esta oportunidad se está hablando de algunas posibles nuevas funciones para WhatsApp, que beneficiará directamente la salud ocular de los usuarios.

Se trata de un modo oscuro de la app; es decir, un diseño más oscuro que emita menos cantidad de luz para así proteger los ojos de la pantalla. Esto ya es algo que existe en otras apps como Telegram y Twitter.

Otro de los rumores de una nueva función señalan una segunda mejora, en la cual se va a permitir que se bloquee la app mediante un pin o Touch ID, y además se podrán bloquear ciertos chats comprometedores para evitar que si alguna persona revisa tu teléfono, pueda ver las conversaciones fácilmente.

Sin embargo, estos por ahora son rumores ya que por ahora no han confirmado que la aplicación de mensajería instantánea se vaya a actualizar con estas nuevas funciones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook