Díaz Canel: El apoyo de Cuba con la revolución bolivariana es para siempre e invariable


Katiuska Garavito.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, le dio la bienvenida al presidente de Cuba Miguel Díaz Canel a una sesión solemne en el Palacio Protocolar Federal Legislativo, en Caracas.

Díaz Canel felicitó a Venezuela por la victoria de Nicolás Maduro y transmitió las palabras que le expresó al mandatario venezolano tras el triunfo “El apoyo de Cuba con la revolución  bolivariana es para siempre y sera siempre e invariable”.

“Hoy más que nuca debemos ser bolivarianos, hay que que levantar esa bandera que patria es humanidad, consciente que solo podemos salvarnos si se salva la humanidad, que solo podemos ser libre si logramos que la humanidad sea libre” manifestó el mandatario cubano en su intervención en la sesión solemne en la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, la presidenta de la ANC agradeció el apoyo de Días Canel por ser el primer presidente en venir a Venezuela para brindar y afianzar las relaciones bilaterales, no solo en lo diplomático sino en el alma política que une a los dos pueblo.

“Frente a las graves amenazas imperiales que hay contra nuestros pueblos, aquí hay una unidad fortalecida de acero que no permitirá la derrota… venceremos como siempre con Bolívar, con Martín, con el comande Fidel, con el comandante Hugo Chávez, venceremos por siempre”, dijo Delcy Rodríguez.

 

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook