Eduardo Rodríguez obtuvo sexta victoria


Carlos Figueroa Ruíz.-  JD Martínez empalmó su 18° cuadranguar de la campaña y el zurdo Eduardo Rodríguez llegó a seis triunfos en once aperturas, en el encuentro que los Medias Rojas le ganaron 6-4 a los Azulejos, para barrer en serie de tres partidos en Boston.

Rodríguez (6-1) retiró en fila a los primeros trece rivales hasta que, con un out en la quinta entrada, el cubano Kendrys Morales ligó cañonazo al bosque central. Le abrió con strike a 17 de los 18 primeros hombres que enfrentó hasta que el dominicano Teoscar Hernández sacó la pelota por el jardín izquierdo en la sexta entrada para igualar el marcador a dos carreras.

El zurdo carabobeño de 25 años de edad salió del juego con dos outs en el séptimo inning. En labor de 6.2 entradas permitió tres imparables, le anotaron dos rayitas, obsequió un boleto y recetó siete ponches.

Por Toronto, Yangervis Solarte de 4-1 (.257) con anotada.

En Cleveland, los Indios despacharon 9 por 1 a los Medias Blancas. Yolmer Sánchez produjo la única rayita de Chicago con su tercer vuelacerca de la campaña, un tablazo contra el relevista ben_Taylor en la novena entrada._Su promedio quedó en .279. Omar_Narváez de falló en tres turnos y batea .169.

En San Luis, los Cerveceros superaron 3-2 a los Cardenales. Por Milwaukee, Junior Guerra se fue sin decisión tras lanzar seis actos en blanco con 4 hits y 7 ponches. Jesús Aguilar de 4-1 (.307) con anotada, Orlando_Arcia de 1-1 (.200) y Manuel Piña de 1-1 (.218)._Por  San Luis, José Martínez se fue en banco en 4 turnos (.298).




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook