‘El maleficio de la mariposa’ estará en las tablas del Camlb el próximo sábado

[ad_1]

‘El maleficio de la mariposa’ estará en las tablas del Camlb el próximo sábado


Una mezcla entre un romance imposible, comedia  y drama presentará la Escuela de Teatro Inés Laredo, con colaboración de estudiantes de la Facultad Experimental de Arte (Feda), en la obra teatral ‘El maleficio de la mariposa’ el próximo sábado 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde  en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

La pieza, original del dramaturgo español Federico García Lorca, estará bajo la dirección del actor de teatro Luis Manuel Torres y refleja la cotidianidad de comunidades llenas de niños ocurrentes y vecinos confianzudos.

Varios personajes participan en la historia que gira en torno a una comunidad de “curianitas” o cucarachas, entre las que se encuentra “Curianito, el Nene”, que destaca por su pasión hacia la poesía y quien, además, se enamora de una mariposa; entre ellos se desenvuelve una narrativa de chistes, drama y amor.

La escena expondrá los diversos talentos de sus participantes con música en vivo, danza y toda una producción llena de vestuarios divertidos y colores.

Nixon Castellanos, Veruska Zuñiga, Alicia Ocando, María Alvernia, Faizer Rivero, Jorge Machado, María De Vicente y Marinesp Montiel serán los jóvenes que, después de tres meses de montaje, encarnarán a los personajes de esta historia. 

La presentación es abierta a todo tipo de público por una colaboración de 20 BsS por persona.

 

 

 

[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook