el momento en que empujó al príncipe de una colina


Getty Images

Tal parece que a Savannah Phillips no le bastó con callar al príncipe George con su mano en la boca durante la celebración de Trooping the Colour en el balcón del Palacio de Buckingham. Esta vez la pequeña royal ha empujado al príncipe de una colina.

El fin de semana, el príncipe William tuvo un partido de polo y todos su familiares estuvieron en el club para apoyarlo, incluida Kate Middleton, sus hijos, la esposa de Peter Phillips y sus hijas. 

Durante el juego, los pequeños royals se divirtieron corriendo por el jardín y luego, el príncipe George intentó sentarse junto a su prima, ella al puro estilo ‘Mean Girls’ dijo “You can’t sit whit us” empujándolo por una colina por donde resbaló.

Lee: El príncipe Harry fue el primero en callar a un royal en el balcón del Palacio

Aunque el príncipe George no resultó herido y logró recuperar el equilibrio, la mamá de Savannah la regeñó por empujar a su primo.

Lee: El príncipe George no puede tener un mejor amigo y esta es la razón

Ese mismo día, Savannah fue captada enredando el pelo de George mientras él no se daba cuenta y aunque la pequeña de 7 años le hace travesuras al futuro heredero del trono, con Charlotte es muy cariñosa.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook