El Panda dio triunfo a Gigantes en 16 innings


Rafael Vielma.-   El carabobeño Pablo Sandoval impulsó dos carreras que rompió el empate  en el inicio del décimo sexto inning y le dio la victoria a los Gigantes de San Francisco 6-3 sobre los Marlins de Miami, en encuentro disputado en el Marlins Park

El Panda, quien este jueves defendió la primera base, conectó cañonazo a la derecha que remolcó Andrew McCutchen y Brandon Crawford. Después Gorkys Hernández bateó fly de sacrificio al centro para que anotara Alen Hanson.

Sandoval, quien disputa su undécima temporada en las Mayores, ahora como utílity del equipo de la Bahía, bateó de 4-2 (.271) con una rayita anota da y dos impulsadas para llegar a 21 en el certamen.

Gorkys Hernández ligó de 6-2 (.289) con un boleto y una empujada (14).

Por los peces, Miguel Rojas se fue de 1-0 (.227).

El mirandino Eliéser Hernández (0-4, 4.28) cargó con la derrota al permitir cuatro imparables y tres carreras limpias en cinco capítulos. También ponchó a tres y concedió igual número de boletos.

Los Gigantes frenaron una cadena de tres reveses.

Odúbel Herrera duplicó. El jardinero central de los Filis sonó de 5-2 (.286) y remolcó una anotación (34) en la victoria de Filadelfia sobre los Rockies de Colorado 9-3.

El guayanés Germán Márquez (4-7, 5.13) cargó con la derrota al tolerar siete cohetes y seis carreras limpias en seis entradas. Ponchó a ocho y dio un par de pasaportes.

Por los Filis, el camarero César Hernández de 4-0 (.250).

Por los Rockies, Carlos González de 3-0 (.263) con un boleto   y una anotada.

En Detroit, los Tigres doblegaron 3-1 a los Mellizos de Minnesota. Por los felinos, Víctor Martínez de 4-2 (.213). Por los gemelos, Eduardo Escobar de 4-1 (.290), Ehire Adrianza ligó  de 3-1 (.250).




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook