Entrena como los Ángeles de Victoria’s Secret y saca tu lado más fitness


Las modelos Josephine Skriver y Jasmine Tookes muestran a través de su cuenta de Instagram, @joja, que para conseguir una figura tonificada no solo tienes que sudar, sino también divertirte.

Inspirar a la gente a llevar una vida sana y hacerlo con una sonrisa es el lema del método Joja.

Comienza por sentirte linda y libre, cómoda y muy divertida

Como explica Josephine “me encanta entrenar con la ropa deportiva de Victoria’s Sport. ¡Es súper cómoda, linda y ligera, me ayuda a entrenar mejor, pues sé que estoy usando ropa deportiva de excelente calidad que va a resistir mis ejercicios y me hará ver y sentir bien!”.

Si de compartir se trata, todo es mejor

Josephine y Jasmine saben que ir al gimnasio puede ser muy agobiante y hay días en los que a todas nos cuesta muchísimo ponernos la ropa de deporte y cumplir con nuestra tabla de ejercicios. Por eso, para ellas es primordial hacerlo con una amiga. “Lo mejor de entrenar con una amiga es que te lleva al límite. Si ella hace 15 repeticiones, ¡tú haces 16!”, dice Jasmine.

Cualquier sitio es el lugar perfecto

“Si no puedes ir al gimnasio, unas escaleras o el bordillo de una acera, estos pueden convertirse en tus mejores aliados para hacer ejercicio”.

 Las modelos demuestran que no hay límites en estos vídeos, en los que también las vemos utilizando una goma elástica, un balón, una cuerda o una esterilla.

En casa incluso, una botella de agua o una silla pueden servirte como elementos para ponerte en forma. Ya sabes, querer es poder.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook