Este jueves estrena “Minuto 87. Panamá en el Mundial”


La historia de un sueño hecho realidad, el histórico momento en que la Selección Panameña de Fútbol logró su pase al Mundial Rusia 2018, será trasladada a la pantalla grande y este jueves 17 de mayo todos podremos  verla, a través del documental “Minuto 87. Panamá en el Mundial”.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), nos presenta una producción de C11 Films, con coproducción de RPC Televisión y dirigido por el colombiano Christian Escobar.

El documental narra los sucesos de uno de los días más importantes y cruciales de todo un país, cuando un gol de Román Torres, el capitán de la selección, definió la entrada de Panamá al Mundial Rusia 2018; esto, durante el partido de hexagonal final  entre Panamá y Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández.

La productora panameña C11 Films, informó a través de su cuenta de Instagram que fueron casi tres años de producción, los cuales “dejan ver las raíces de lo que hoy es nuestra Selección de Fútbol y su recorrido a una primera clasificación al Mundial, muestra de que el esfuerzo y la pasión de un excelente equipo de trabajo, siempre da buenos resultados”.

Ya saben, la cita es este jueves 17 de mayo en el estreno exclusivo en Cinépolis y Cines Moderno.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook