Francolini salió en libertad y seguirá aspiraciones a la Presidencia


El precandidato presidencial del opositor partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, salió del centro penitenciario El Renacer con una actitud positiva y decidido a retormar su carrera política hacia las elecciones primarias.

Francolini a su salida del penal dijo: “todos me quieren en mi carrera política. Soy el elegido del pueblo panameño, pero primero es Cambio Democrático“, dijo Francolini.

El Juzgado Decimocuarto del Circuito Penal de Panamá ordenó su inmediata libertad en horas de la tarde de este jueves, pero a pocos minutos de llegar la noche pudo salir de El Renacer.

Familiares, amigos y copartidarios permanecieron afuera del penal desde la una de la tarde para recibir a Riccardo Francolini, quien estaba ansioso de encontrarse con seres queridos y seguidores.

El empresario y político se mantenía detenido desde el pasado 21 de mayo, luego de que la Fiscalía Séptima Anticorrupción apelara una fianza se le había concedido.

Francolini participará en elecciones primarias presidencial del CD, a realizarse el 12 de agosto, donde será el número en la nómina de los aspirantes a los comicios generales a la primera magistratura del país.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook