Gobierno aprobó más de bs 10 billones para dotación del Hospital Pérez de León


ÚN.- El vicepresidente ejecutivo, Tarek El Aissami, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 10 billones 615 mil 455 millones de bolívares para la dotación del Hospital Pérez de León y la red de ambulatorios del municipio Sucre, estado Miranda.

“Hoy estamos realizando anuncias importantes de Gobierno. El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó 10 billones 615 mil 455 millones de bolívares para la dotación, remodelación y mantenimiento del Hospital Pérez de León y toda la red ambulatoria del estado Miranda, que serán equipados con la mejor tecnología para la disposición del pueblo”, expresó El Aissami desde la comunidad de Campo Rico, municipio Sucre, estado Miranda.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo indicó que junto al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez y al alcalde, José Vicente Rangel Ávalos darán un reimpulso a la seguridad del municipio, con la activación de los cuerpos policiales. “La meta es convertir la policía de Sucre, en un cuerpo de seguridad modelo, que combatan a los fenómenos que causan la violencia”.

Indicó, que a través de la activación de estos recursos para el sistema de salud pública del municipio se garantiza el bienestar de los ciudadanos como parte de sus necesidades básicas.

 

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook