Harry y Meghan pasarán su luna de miel en una “cabaña” en Canadá


Los duques de Sussex se hospedarán en el Fairmont Jasper Park Lodge de Alberta.
FJPL


Con retraso, pero el príncipe Harry y Meghan Markle tendrán luna de miel. Ya comienzan a desvelarse detalles de su primer viaje como marido y mujer. La pareja pasará su luna de miel en Canadá.

Se alojarán en una cabaña. No, no en ese tipo de humilde cabaña que estamos pensando. Según el portal TMZ, la pareja de moda pasará las noches en Fairmont Jasper Park Lodge de Alberta, un lujoso hotel situado en el Parque Nacional de Jasper (Canadá).

Este hotel de lujo, ubicado en la región de Alberta, cuesta 6.000 euros la noche. La “cabaña”, de más de 500 metros, cuenta con seis habitaciones y seis baños. Los Duques de Sussex tendrán a su alrededor, un paisaje idílico, con enormes montañas y lagos.

El establecimiento está muy vinculado a la Familia Real británica y de hecho este lujoso hotel se apoda ‘El retiro real’. Aquí se han alojado tanto la reina Isabel, como los padres de esta. Los primeros fueron la reina madre y Jorge VI durante la Segunda Guerra Mundial. En 2005 se alojaron la Reina Isabel II y su marido.

La luna de miel de Harry y Meghan llega tarde, pero llega. Tras la celebración de la boda, tuvieron que posponerla para asistir a uno de los homenajes del príncipe Carlos por su 70 cumpleaños. Ese acto fue su primera aparición pública como marido y mujer.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook