Imputan cargos a colombiano por tráfico de 192 paquetes de droga

[ad_1]

 

Un ciudadano colombiano fue imputado por el delito de drogas por su supuesta vinculación con un alijo de 192 paquetes de una sustancia ilícita hallados en una embarcación encallada, informó hoy la Fiscalía de Panamá.

En una audiencia celebrada este lunes se ordenó la detención provisional del extranjero, que no fue identificado, indicó la Fiscalía en un comunicado, en el que no se informa del tipo de droga decomisada ni su peso.

 

Vea: Varela y Duque ponen el acento en Venezuela sin olvidar la disputa comercial

De acuerdo con la información judicial, el pasado 5 de septiembre agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas de la Policía Nacional “abordaron una embarcación de nombre ‘El Petardo’ saliendo en huida hacia la costa“.

La nave “queda encallada en el arrecife” y “ciudadanos de nacionalidad colombiana realizando detonaciones” contra los agentes huyeron del área, pero en un operativo de búsqueda uno es capturado y puesto a las órdenes de las autoridades. El lugar donde quedó encallada la nave no fue precisado en la información oficial.

 

Además: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller ‘Waiting for Helen

Panamá decomisó en 2017 al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook