Incautaron 200 panelas de presunta droga en Guárico

[ad_1]

ÚN.- Fueron incautadas 200 panelas de presunta droga, 199 de marihuana y una de cocaína por efectivos del Destacamento 342 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el peaje de la parroquia El Rastro, ubicada en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, así lo informó el G/D Ramón Pimentel, director de los Servicios de Mantenimiento de Orden Interno de la GNB.

Pimentel, precisó que estos procedimientos se ejecutan de manera articulada con diferentes organismos de seguridad, “logrando darle de esta manera darle un duro golpe a las mafias dedicadas al trafico ilícito de estupefacientes”, expresó.

Asimismo, indicó que durante el despliegue de un operativo de seguridad realizado en la entidad llanera, se llevó a cabo este procedimiento, descubriendo que las panelas de presunta droga estaban ocultas en la parte superior de una cava de fibra de vidrio con doble fondo, procedente de San Fernando de Apure con destino a la ciudad de Caracas.

El director de los Servicios de Mantenimiento de Orden Interno de la GNB agregó que durante el procedimiento táctico se efectuó la aprehensión del conductor del camión, quien fue puesto a la orden la Fiscalía Nro.16 del Ministerio Público.

Finalmente ratificó el compromiso de la GNB para continuar ejecutando acciones, en pro de detectar y combatir las actividades ilícitas que se realizan en el Estado y el país, “haciendo frente a la desarticulación de los carteles que tanto daño hacen a la población”, enfatizó, de esta forma reseñó AVN.


[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook