Iniesta revela en ‘El Hormiguero’ lo que hizo durante su último partido en el FC Barcelona


El futbolista Andrés Iniesta durante su visita a ‘El Hormiguero’.
ATRESMEDIA


El ya exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta visitó este martes el plató de El Hormiguero para hablar sobre los motivos de su marcha del club y su futuro la próxima temporada.

Aclamado por el público del programa desde su entrada, el crack confesó que han sido “semanas muy intensas. Estoy muy feliz de cómo ha salido todo”. “Es muy bonito para mi recordar lo que he vivido y tener la suerte de despedirme así fue precioso”, confesó.

Uno de los momentos más bonitos tuvo lugar cuando el manchego recordó lo que hizo en el último partido que jugó con el club azulgrana: “Intenté vivir cada momento al máximo, desde recoger la taquilla a cambiarme por ultima vez, o en el césped”. “Fue muy emotivo y emocionante”, declaró.

Sobre los motivos de su marcha, Iniesta destacó que la decisión de irse “no fue fácil, pero estaba en un club muy exigente en todos los sentidos”. “Tenía la sensación de estar exprimido y para jugar en el Barça tienes que estar al 200%”. apuntó. “Más que me duele a mí no poder seguir en mi club, no le duele a nadie”, agregó emocionado.

Sobre su futuro en Japón, el jugador destacó que es “una aventura que me ilusiona vivir, a nivel personal y familiar”. Según el astro, eligió el Vissel Kobe nipón porque le convenció “el proyecto y lo que me llegaron a transmitir”.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook