Italia: Mario Balotelli llegó con sobrepeso al Niza de Francia │ LIGUE 1 │ FÚTBOL INTERNACIONAL

[ad_1]

Mario Balotelli vive de problemas en problemas, muy aparte de que hizo una gran temporada con el Niza de la Ligue 1. ‘El Nene’ ha empezado con el pie izquierdo esta nuevo año deportivo, porque su peso después de las vacaciones está siendo un tema polémico en el ambiente del fútbol en Francia.

La crítica llegó de forma impresionante después de verlo en el empate entre Polonia e Italia (1-1), porque Roberto Mancini al siguiente partido con Portugal (perdieron 1-0) lo borró de la lista completa. Ante eso el mítico Arrigo Sacchi explicó el tema con mucha sabiduria: “En el fútbol, la cabeza importa más que los pies”.

El presidente de la Federación Polaca de Fútbol también dejó un recadito para Mario Balotelli: “No pondría a un jugador con 15 kilos de sobrepeso. No estaba preparado para el partido”, una opinión abierta brindada automáticamente después del encuentro donde ‘Super Mario’ se mostró al mundo con un tremendo desinteres por el cuidado físico.

Además, un incógnito empleado del club Niza le contó al medio deportivo ‘L’Equipe’ en modo infidencia mayores detalles sobre este caso alucinante: “Él (Balotelli) estaba sin estar allí. No sentía ninguna obligación -por entonces estaba negociando su traspaso al Marsella-, ya que sabía que estaba suspendido para los tres primeros partidos de Ligue 1. No se encontraba en buena forma”.

EL DATO:

El histórico Patrick Vieira es actual DT del Niza donde milita Mario Balotelli, llegó esta temporada al club francés.


[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook