Jugador lesionado en pleito entre Dodgers y Rangers


IMAGEN CORTESIA MLB

ARLINGTON, Texas.- El jugador de los Rangers de Texas, Chris Martin salió con una lesión de la pelea que sostuvieron en el juego anoche los Dodgers de Los Angeles y los Rangers de Texas.

Todo indicaba que el saldo de la pelea entre Dodgers y Rangers solo había sido la expulsión de Matt Kemp y Robinson Chirinos, protagonistas de la misma, pero hoy se ha informado que el nombre de Chris Martin, también apareció entre los afectados.

Un reporte que se dio a conocer por parte de Evan Grant, del Dallas Morning News, el pelotero sufrió una lesión en el tendón de la corva después del choque entre Kemp y Chirinos.

Tras el impacto los peloteros se asestaron algunos empujones que llevaron al típico vaciado de bancas que terminó con la lesión de Martin.

Esto fue todavía más doloroso cuando el encuentro se definió en extrainnings a favor de los Dodgers tras un mal lanzamiento del relevista en turno, Matt Bush.

Martin podría haber sido la opción para revelar a Bush cuando se metió en problemas.

En la temporada Martin ha realizado 23 apariciones con efectividad de 3.92.

Se espera que este día la oficina del comisionado de beisbol de Grandes Ligas de a conocer las sanciones a los jugadores que participaron durante la gresca en el partido anoche.

Con información albat.com

[fbcomments]




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook