La MLB lanza veredicto sobre la polémica barrida de Anthony Rizzo | AL BAT


La organización de Grandes Ligas revisó la controversial barrida de Anthony Rizzo en el diamante durante el juego del lunes entre Piratas de Pittsburgh y Cachorros de Chicago, donde terminó lastimado Elías Diaz.

La información la dio a conocer Jesse Rogers de ESPN, donde tanto Piratas como Cachorros entraron en una discusión sobre la legalidad de la jugada, mismas que terminó con el veredicto donde MLB asegura que fue una jugada ilegal.

Me alegro de que hayamos llegado a una conclusión y un cierre, dijo el gerente de los Piratas, Clint Hurdle, a Rogers sobre el fallo.

Hasta el momento, la organización aún no revela si impondrá un castigo Rizzo.

El informe se dio a conocer minutos después de que Joe Maddon, mánager de Chicago saliera a defender a su jugador, al mismo tiempo que expresó no espera represalias por parte de Pittsburgh.

 

En la octava entrada se encontraban las bases llenas, por lo que el catcher de Chicago, Chris Gimenez pegó una rola que dominó Sean Rodríguez, quien inmediatamente lanzó la bola a home.

Rápidamente, Elías Díaz tocó el diamante para sacar el primer out e intentó lanzar a la primera base, pero fue sacado de la jugada tras el fuerte e inecesario deslizamiento de Anthony Rizzo, lo que provocó que entraran dos carreras.

 

Los Piratas desafiaron el fallo en el campo, lo que permitió que un par de carreras anotaran el error de Díaz. Sin embargo, cuando la revisión de video confirmó el fallo, Hurdle fue expulsado por continuar discutiendo la decisión.

Los Cachorros terminarían ganando 7-0.

 

Pittsburgh recibirá a los Cachorros para dos juegos más esta semana para concluir la serie.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook