Martín Bravo y Édgar Andrade, transferibles de Veracruz


Después de vivir con mucho sufrimiento el reciente Torneo Clausura, que culminó satisfactoriamente logrando la permanencia en la Liga MX, los Tiburones Rojos del Veracruz ya trabajan en la planeación del Torneo Apertura 2018 y este miércoles dan a conocer la lista de jugadores transferibles que no entran en los planes del proyecto que encabeza el técnico Guillermo Vázquez.

En esta lista llaman la atención los nombres de jugadores como Martín Bravo y Édgar Andrade, que en algún momento fueron catalogadas figuras del futbol mexicano, pero que en los últimos años han venido a menos.

Martín Bravo llegó a los Tiburones Rojos del Veracruz para el Torneo Clausura 2017; sin embargo no tuvo continuidad y en el pasado Clausura 2018 solo participó en cuatro encuentros, solo dos como titular y un total de 189 minutos.

Por su parte, Édgar Andrade, quien está en el Veracruz desde el Apertura 2014, no rindió lo que se esperaba de él por lo no está considerado para formar parte de este club.

Andrade solo jugó dos partidos en el torneo anterior, ambos entrando como suplente con solo 41 minutos en el terreno de juego.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook