¿Más iPhones para un mercado saturado?

[ad_1]

SAN FRANCISCO – Apple presentará el miércoles lo nuevo de la compañía con varios modelos de su producto estrella, el iPhone, con los cuales espera impresionar a los consumidores a pesar de los altos precios y un mercado global saturado.

El gigante estadounidense no ha dado muchas pistas de los productos que presentará en Cupertino, California, pero se especula que serán tres modelos de iPhone, incluida una versión más grande del iPhone X, presentado el año pasado.

Este modelo, diseñado para celebrar los 10 años del iPhone, estaba repleto de innovaciones como el reconocimiento facial y pantalla OLED. El año pasado, la marca cofundada por el fallecido Steve Jobs también presentó otros dos modelos, el 8 y el 8 Plus.

Lee: Apple Watch y Air Pods, entre los afectados si Trump impone aranceles a China

Los inversionistas aún confían en la marca Apple, que superó a principios de agosto el umbral simbólico de un billón de dólares de capitalización bursátil.

“Apple no tiene nada que probar, excepto que quiere segmentar un poco más el mercado. Tratará de ofrecer una gama más amplia de opciones”, dijo Bob O’Donnell, analista de TECHnalysis Research.

Carolina Milanesi, analista de Creative Strategies, dice que Apple debe presentar un modelo más barato para que sea la entrada a la gama de productos y debería tener un precio de entre 600 y 700 dólares.


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook