McDonald’s llevará a 45 niños de América Latina y el Caribe a la Copa Mundial de la FIifa 2018


ÚN.- El mayor franquiciado independiente de McDonald’s a nivel mundial y quien opera la marca en América Latina y el Caribe- continúa reforzando su compromiso con las familias, el deporte y el bienestar de los más pequeños. A través de un programa exclusivo de McDonald’s en la Copa Mundial de la Fifa 2018, 45 niños de 11 países de la región ingresarán al campo de juego como escoltas de sus jugadores en los partidos del campeonato.

A través de esta iniciativa en la que participan niños de entre 6 y 10 años, los ganadores viven la Copa Mundial de la Fifa de una manera que solo McDonald’s puede ofrecer, compartiendo valores del deporte y la familia. Además se brinda la posibilidad de conocer nuevas culturas e interactuar con ganadores de otras partes del mundo; participar de tours especiales y de actividades de ocio durante toda la estadía.

“Como Compañía estamos orgullosos de poder acercar esta experiencia única a niños de toda la región. Este programa que da la posibilidad de entrar a la cancha de juego durante la Copa Mundial genera momentos y emociones que tanto los niños como sus padres llevarán consigo toda su vida.” expresó Daniel Schleiniger, Vicepresidente de Comunicaciones y Relación con Inversores de Arcos Dorados. “Este año alcanzamos números históricos en términos de participantes. Esto nos motiva a seguir apostando por iniciativas que busquen reunir a las familias y sobre todo destacar las historias de aquellos pequeños que con valores luchan incansablemente por cumplir sus sueños” cerró el vocero en las instancias previas a la Copa Mundial.

En esta edición, los 11 países de la región que ejecutaron el Programa (Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Martinica y Guadalupe), realizaron diversas actividades y concursos que alentaron la participación a través del deporte, la pasión por el fútbol y la creatividad. Más de 119.000 niños participaron por un lugar exclusivo para viajar a Rusia y ser parte de esta experiencia.

Desde que McDonald’s inició el programa en el año 2002 hasta la actualidad, más de 7.000 niños de 70 países del mundo pudieron conocer a sus ídolos y salir de su mano en un momento inolvidable.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook