Muere adulta mayor en la terminal de buses internos de Bugaba, tras caerse


Emérita Morales Sotto de 71 años de edad, falleció ayer en horas de la tarde cuando se encontraba en las instalaciones de la terminal de las rutas internas del distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, sin que se conozcan las causas de su muerte informan fuentes del Ministerio Público.

Según algunos testigos, la señora se encontraba en la terminal cuando se cayó, procediendo a brindáselelos primeros auxilios, personas que se encontraban en el lugar, procediendo a llamar a emergencias médicas.

 

VEA TAMBIÉN: Cuatro docentes detenidos en protesta escolar en Colón 

 

Una vez llegaron los paramédicos, determinaron que la ciudadana se encontraba sin signos vitales, procediendo a notificar a  la Policía Nacional quien acordono el lugar y notifico a la personería municipal de Bugaba para que realizara la diligencia.

La hoy occisa residía en la comunidad de San Andrés en el distrito de Bugaba y se presume que se dirigía a tomar el bus que la llevaría hasta su residencia.

 

VEA TAMBIEN: Transportistas panameños en Nicaragua son atacados por desconocidos 

 

Las autoridades realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial, donde se debe realizar la autopsia para determinar las causas de su muerte.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook