Niña de 12 años se habría suicidado tras ser víctima de bullying por sobrepeso


Internet

Edificio donde vivía la menor.



miércoles 30 de mayo de 2018 – 8:17 a.m.

Ocurrrió en Colombia

Una menor de 12 años identificada como Cristina Isabel Jiménez Vergara falleció el lunes tras caer de un séptimo piso en el barrio La Castellana, ubicado al norte de la ciudad de Montería (Córdoba).

Sobre este lamentable caso, las autoridades investigan si el deceso de la menor habría sido el resultado de un accidente o un suicidio.

Isabel era hija del ingeniero de sistemas Ángel Jiménez y de la sicóloga Mirid Vergara y era nieta de la exsecretaria de educacioón de Córdoba, Mirid Sornoza.

“Siendo las 2:00 de la tarde., sobre la carrera 11 con calle 64 del edificio Torres de San Jerónimo,  somos informados sobre un hecho que se presentó en el sector del parqueadero. En momentos en que ingresa una persona, encontró a una menor de edad lesionada, la cual fue remitida de manera rápida al hospital y lamentablemente fallece. Esta investigación la está viendo la Policía Judicial”, estableció el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas.

La hipótesis más fuerte del caso sería un suicidio, pues se conoció que la niña estudiante de séptimo grado, en el colegio La Salle de Montería, habría dejado una carta debido a que al parecer era víctima de bullying por su sobrepeso. Esta información aún está por ser confirmada por las autoridades competentes.

 



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook