Posiblemente, uno de los móviles que, históricamente, han ofrecido una mejor relación calidad- precio, son los teléfonos que forman parte de la gama moto g. Hace unas semanas, Motorola dio la bienvenida a su nuevo miembro, el moto g6. Si siempre ha destacado por ofrecer un precio más que atractivo pero sin dejar de lado a algunas de las mejores prestaciones del mercado, en este caso no podía ser menos. Pero si no estás cien por cien convencido, también te traemos en oferta a su antecesor, el moto g5, por menos de 150 euros.

moto g6 – 249 euros

El llamado a ser “el superventas de la gama media”, pero con características de gama alta. El sexto sucesor de la familia moto g ya ha llegado, y lo hace con una pantalla de marcos reducidos Full HD+ de 5.7″ con una relación de aspecto de 18:9, doble cámara trasera inteligente de 12 MP y 5 MP, procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz y batería de larga duración. Además, tiene lector de huellas para desbloquear y realizar pagos y desbloqueo facial.

Samsung Smart TV de 43” – 550 euros

Con un aspecto elegante y minimalista, encajará a la perfección en tu hogar. Este televisor te ofrece una resolución cuatro veces superior a Full HD, con un nivel de detalle espectacular. La tecnología Micro Dimming Pro analiza cada zona de la imagen para ofrecer negros más oscuros y blancos más puros. Disfruta de sombreados y colores en detalle.

Cámara de videovigilancia – 33 euros

Cámara de vigilancia vía Wifi para poder controlar tu casa desde cualquier parte. Simplemente instala la aplicación, registra a los usuarios, añade las cámaras que necesites y listo. La aplicación tiene alertas de actividad, alerta por correo electrónico, notificación de movimiento instantáneo y detección de movimiento.Con una rotación horizontal de 355 ° y una vertical de 100 °, esta cámara IP crea una cobertura completa de 360 °con el que ver cada rincón de la sala será visible. También tiene visión nocturna.

moto g5 – 130 euros

Si no estás seguro de dar el salto al moto g6, puedes aprovechar esta oferta y empezar con el moto g5. El moto g cuenta con 16 GB de memoria interna a la que puedes añadir fácilmente hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD opcional. Podrás disfrutar de una multitarea fluida con el rápido procesador de ocho núcleos y velocidad 4G. Captura fotos brillantes con la cámara de 13 MP con enfoque rápido. Disfruta de todo esto en una pantalla Full HD de 5,0″ con los colores vivos y el excelente nivel de detalle que puedes encontrar en un teléfono de primera calidad.

Nintendo Switch – 299 euros

Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran. En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición.

Samsung Galaxy Tab A – 197 euros

El diseño minimalista y elegante del Galaxy Tab A 10.1” le otorga un acabado increíble que será una delicia sostener entre tus manos, o contemplarlo desde cualquier ángulo. Captura tus momentos tal y como suceden con fotografías incluso en condiciones de poca luz gracias a la cámara trasera de 8 megapíxeles AF f/1.9 o deja volar tu lado creativo con las opciones HDR y el modo pro.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.