Paris Jackson: “No apoyo que se marque o se azote a los animales”


La joven modelo y actriz aclaró que, en ningún momento, interrumpió el desfile de ‘Dior’ al levantarse de su asiento y abandonar el evento después de ver que incluía maltrato animal.


Paris Jackson aclara por qué se fue del desfile de Dior. Cortesía

Después de que su asistencia a la presentación de la colección crucero de Dior acaparara un sinfín de titulares por su sorprendente ‘desaparición’ al comenzar el espectáculo, Paris Jackson aclaró qué sucedió realmente el pasado viernes y por qué no se quedó a presenciar el desfile, del cual era una de las invitadas más especiales.

 

Tal y como se sospechaba, el motivo del disgusto de la actriz y modelo no tenía nada que ver con el mal tiempo, o el retraso con el que comenzó el show, sino con el uso de animales, específicamente caballos, sobre la pasarela. 

“Para ser exactos, no me fui tan molesta como todos dijeron, solo me levanté en silencio y me fui intentando con todas mis fuerzas no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios”, arranca el comunicado que ha difundido la hija del fallecido Michael Jackson.

“Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda abrazarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia mayoritaria. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!”, ha concluido.

Varios testigos corroboraron la versión de los hechos de la joven en declaraciones a la revista People, en contra del relato que ofrecía este lunes el portal WWD, recalcando que todos los presentes se habían percatado del momento exacto en que Paris abandonaba su puesto en primera fila para poner rumbo furiosa hacia la salida, donde fue fotografiada posando con los pies en un charco y mirando al cielo, y minutos después compartió dicha foto en su cuenta de Instagram.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook