Parroquia de Monagrillo recibirá mil 25 peregrinos durante la Prejornada Mundial de la Juventud

[ad_1]

Al menos mil 25 peregrinos recibirá la Parroquia San Miguel Arcángel de Monagrillo durante la Prejornada Mundial de la Juventud a realizarse en enero de 2019.

Así lo dio a conocer el párroco Erick Miguel Domínguez al culminar la misa campal realizada por el día de Santa María La Antigua, patrona de Panamá.

Al concluir la eucaristía en las inmediaciones de la Feria Nacional del Ganado Lechero del corregimiento de Monagrillo el sacerdote dijo que se encuentran preparados con hospedaje y alimentación para recibir a mil 25 peregrinos.

Domínguez sostuvo que los parroquianos de Monagrillo continúan realizando actividades para recaudar los fondos que permitan el recibimiento de todos estos peregrinos. Destacó que cuentan con el apoyo de los ganaderos, quienes donaron al menos 47 reses para ser subastadas.

“La gente esta entrando en la dinámica, en el espíritu de la jornada, disponiéndose para que sea un éxito y los peregrinos se sientan como panameños nacionalizados esos días”, comentó el párroco.

Domínguez adelantó que con los fondos que se recauden se busca darle mantenimiento al templo para tenerlo listo para la prejornada. 

La actividad también fue propicia para izar la bandera de la Jornada Mundial de la Juventud.


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook