PC capacita a estudiantes para atender emergencias


Estudiantes del Municipio Guaicaipuro participan con entusiasmo en los talleres sobre primeros auxilios y extinción de incendios

Estudiantes del Municipio Guaicaipuro participan con entusiasmo en los talleres sobre primeros auxilios y extinción de incendios que Protección Civil y la Dirección de Educación del municipio Guaicaipuro, le están llevando hasta sus escuelas.

Cabe destacar que este es un programa de capacitación que ha ordenado la alcaldesa Wisely Álvarez, a fin de que los niños, niñas y jovenes dominen técnicas básicas con las que puedan atender situaciones extremas mientras se espera la llegada de las autoridades competentes.

Las primeras unidades educativas visitadas por los muchachos de Molero fueron Guarenas, Anita Espinal, y Cecilio Acosta I, ubicadas en los sectores El Rincón, El Barbecho, y Los Lagos, de Los Teques, respectivamente. Pronto también asistirán a las que funcionan en las otras seis parroquias.

La alcaldesa Wisely Álvarez quiere que los muchachos sepan qué es lo que deben hacer cuando en sus escuelas o comunidades se presenten situaciones que pongan en peligro la salud e integridad de compañeros y vecinos. Por eso estaremos visitando las demás instituciones dedicadas a la enseñanza de nuestro municipio, incluyendo las rurales”, comentó Cesar Molero, director de protección Civil Guaicaipuro./AA/jnlm Secretaría Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook