Planifican agenda para el despliegue del Movimiento Somos Venezuela

[ad_1]

ÚN.- Este lunes el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, lideró un encuentro estratégico junto a ministros y ministras del Gabinete Ejecutivo, con la finalidad de planificar la agenda para el despliegue del Movimiento Somos Venezuela (MSV), que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de septiembre.

De acuerdo a las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, esta acción del MSV, en coordinación con todas las organizaciones territoriales, tiene como eje central determinar las prioridades del pueblo de Venezuela.

Como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Movimiento supervisará todos los comercios del país para que se cumplan y respeten los precios acordados y el abastecimiento.

Esta reunión contó con la participación de los ministros del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; para la Mujer, Caryl Bertho; Pueblos Indígenas, Aloha Núñez; Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout; para la Juventud, Pedro Infante; Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate; la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías y demás integrantes del Gobierno Bolivariano.

Esta actividad se realizó en el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para Educación, en Caracas, de esta forma reseñó vicepresidencia.


[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook