Sin móvil ni sospechosos tras el asesinato de abogada en David


Humberto Rodríguez, fiscal coordinador de la Sección de Homicidio/Femicidio, reveló este jueves 17 de mayo que el Ministerio Público mantiene en fase incipiente la investigación por la muerte de la abogada Leyda Idalis Montero, de 54 años.

De acuerdo con el Ministerio Público, el hecho en donde muere Montero se registró este miércoles 16 de mayo en su residencia, ubicada en la calle C Sur, vía rápida del barrio de San Mateo, distrito de David.

“Sus victimarios llegan y preguntan si ella es la abogada Leyda Montero. Al confirmarlo, inmediatamente le disparan y proceden a darse a la fuga”, detalló el Ministerio Público.

Rodríguez, en tanto, expresó que se recaba la mayor cantidad “de indicios o evidencias probatorias”, con el propósito de esclarecer el hecho violento registrado.

Los funcionarios del Ministerio Público, junto a los peritos en criminalística y de la Dirección de Investigación Judicial la mañana de este jueves 17 de mayo realizaron “una serie de diligencias adicionales para el complemento inmediato y efectivo de la causa”.

Por otro lado, se informó que la Fiscalía está a la espera del resultado de la autopsia.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook