Una niña y un hombre fallecieron en un choque en Miranda


Irama Delgado.- Una niña de cinco años de edad y un hombre de 31 años murieron en un choque de dos vehículos registrado en la Local 8, a la altura de la plaza Eulalia Buroz de Mamporal (Mir). En el hecho resultaron lesionadas cinco damas. El suceso ocurrió la tarde de este domingo.

La menor fue identificada como Tianyerlin Salazar Pérez, quien iba a bordo de un vehículo Fiat Premio, de color verde, año 1993, placas AB585IJ, conducido por Kenneth Enrique Illanes, quien también murió, según reportó el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres, Cesprad, de Miranda.

Otra niña, de diez años de edad, así como Angelina Antonieta Sabatino Blanco, de 57; Bárbara Pérez Sabatino, de 27; y Patricia Eliana Blanco Sabatino, de 30, se trasladaban en ese vehículo y resultaron lesionadas.

También resultó lastimada Maribel González, de 35, quien se movilizaba en el otro automóvil involucrado, un Toyota 4Runner, de color negro, año 2015, placas AH932KG. Detrás del volante iba Ángel Andrés Acuña Barcelo, de 28 años.

Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al Medicentro de esa localidad barloventeña, donde murió Kenneth Enrique Illanes.

El choque fue atendido por comisiones de la Guardia y la Policía Nacional Bolivariana, Poliburoz, el Cuerpo de Bomberos estatal, así como efectivos de Protección Civil de Brion y Buroz.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook