Vicepresidencia Económica se reunió con sector avícola y cárnico del país

[ad_1]

ÚN.- Este lunes, autoridades del Gobierno Bolivariano sostuvieron un encuentro con el sector avícola y cárnico del país, con el objetivo de establecer metas para elevar la producción de carne y pollo en un corto plazo.

En su cuenta de Twitter, el ministro de Producción Agrícola y Tierras Wilmar Castro Soteldo publicó que el sector avícola nacional se reunió con el fin de “establecer metas de incremento inmediato de producción de carne de pollo en el corto plazo”.

Asimismo, escribió que este sector ha tenido un aumento en la demanda debido a las políticas implementadas en Plan de Recuperación y Prosperidad Económica.

El encuentro se realizó a través de la Vicepresidencia Económica a cargo del vicepresidente sectorial, Tareck El Aissami, y contó con la participación de Castro Soteldo y del Ministro del Comercio Interior, Willian Contreras.

Estas mesas trabajo continuaran este martes para analizar tres temas fundamentales para lograr el aumento inmediato de las capacidades productivas: materia prima, financiamiento y cadena de distribución.




[ad_2]

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SiteLock
Facebook