1.500 transportistas de Sucre recibieron insumos automotrices


El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía del alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, hizo entrega de 500 cauchos, más de 200 baterías y 9 mil litros de lubricantes a 1.500 transportistas del estado Sucre, a fin de contribuir con la optimización del servicio de transporte público en la entidad.

La dotación forma parte de las políticas que adelanta el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Transporte, conjuntamente con la Gobernación del estado Sucre, las alcaldías de los 15 municipios, los sindicatos y gremios de transportistas, para que las unidades autobuseras de las distintas líneas urbanas y extraurbanas estén 100% operativas.

“El objetivo de esta iniciativa es apoyar al pueblo e ir incrementando la capacidad operativa de nuestro sistema de transporte público. Con esta entrega estamos beneficiando a 1.500 transportistas sucrenses, a quienes felicitamos porque se han mantenido firmes trabajando, cumpliendo día a día con los usuarios, a pesar de las dificultades y del bloqueo que Donald Trump quiere imponer sobre Venezuela”, informó el Primer Mandatario Regional, durante el acto de entrega realizado en la avenida Bermúdez de Cumaná.

Agregó que cada transportista atendido y autobús recuperado es una comunidad y un municipio que se beneficia, por eso el Gobierno de Sucre se encuentra en la calle llevándole soluciones a su pueblo.

“El gremio de transporte de Sucre nunca se ha paralizado y siempre ha formado parte de las líneas dispuestas a avanzar para brindar un mejor servicio público. Queremos darle esperanzas a nuestros transportistas de que unidos vamos a recuperar la flota en toda la entidad, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, y firmes con la democracia, la independencia y la soberanía”, concluyó.



Source link

SiteLock