3 trucos que quizás no conocías de Netflix


¿Creías que lo sabías todo sobre Netflix? Error, las plataformas de streaming siempre tienen alguna función oculta, por consiguiente, desde 20Bits te queremos descubrir tres trucos nuevos.

Deshabilitar las vistas previas de reproducción automática

La función de la vista previa de reproducción automática puede desactivarse. Para hacerlo, el usuario deberá iniciar sesión en su cuenta de Netflix desde un navegador web, hacer clic en la imagen de su perfil (esquina superior derecha) y seleccionar ‘Cuenta’ → ‘Perfil’ → ‘Control parental’.

Es necesario presionar un perfil para dirigirse a ‘Configuración de reproducción’, y en la parte superior de la página, el usuario tendrá que clicar en ‘Reproducción automática de vistas previas mientras navega en todos los dispositivos’ para modificar dicha configuración.


Bloquear el perfil con un PIN

Siguiendo los mismos pasos que el truco anterior, el usuario hará clic en la imagen de su perfil, elegirá ‘Cuenta’, seleccionará el perfil que desee bloquear y presionará en dicha función.

Tendrá que introducir su contraseña, marcar la casilla para solicitar un PIN, y una vez creada la credencial de cuatro dígitos, escogerá la opción de verificación ‘Requerir PIN para agregar nuevos perfiles’.

A partir de ese momento, la pantalla mostrará un ícono de candado.


Netflix y Microsoft.

Limpiar la fila ‘Continuar viendo’

Desde el navegador, el interesado tendrá que buscar el programa que desee eliminar, pasará el ratón sobre él y hará clic en la X del menú emergente.

Desde la aplicación de Netflix en Android e iOS, buscará la serie o película en cuestión, seleccionará el ícono de tres puntos en la esquina inferior derecha y presionará sobre ‘Eliminar de la fila’.

Y finalmente, la mayoría de las smart TV requieren un paso adicional. Tendrá que clicar en el programa que desee eliminar, moverse hacia abajo en la sección de navegación y elegir ‘Eliminar de Continuar viendo’.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



Source link

SiteLock