9 de los 10 smartphones más activados en Navidad fueron iPhones – . – EzAnime.net


Según Flurry Analytics, 9 de los 10 teléfonos inteligentes más activados el día de Navidad de este año fueron iPhones, y el iPhone 11 ocupó el primer lugar.
Las activaciones de teléfonos inteligentes disminuyeron un 23% año tras año, pero Apple aún dominaba la competencia, con tres de los cuatro modelos de iPhone 12 entre los 10 primeros.
El único que no es un iPhone que figura en la lista fue el LG K30 económico.

En un año lleno de sorpresas, la mayoría de las cuales todos hubiéramos prescindido felizmente, puede ser especialmente reconfortante cuando sucede algo predecible o normal. Apple aplastar a la competencia en Navidad definitivamente califica como normal y, según los nuevos datos de Flurry Analytics, eso es exactamente lo que sucedió en 2020.

Los datos recopilados por la firma de análisis muestran que nueve de los diez teléfonos inteligentes más activados el día de Navidad fueron modelos de iPhone. Eso no es sorprendente, pero el hecho de que el iPhone 11 se impuso por segundo año consecutivo es un poco sorprendente. Después de todo, el iPhone 12 había estado disponible durante dos meses y se vende por un precio relativamente asequible de $ 799, pero el precio de $ 599 del iPhone 11 aparentemente fue suficiente para influir en los consumidores.

La mejor oferta de hoy Las máscaras faciales negras más vendidas FINALMENTE vuelven a estar disponibles después de venderse a precio de Amazon: $ 26.25 Disponible en Amazon, . puede recibir una comisión Comprar ahora Disponible en Amazon . puede recibir una comisión

Detrás del iPhone 11 se encuentra el iPhone XR de 2018, otra señal de que los consumidores estaban más preocupados por el precio que por las especificaciones en un año lleno de turbulencias económicas. Pero el iPhone 12 Pro Max logró subir al tercer lugar justo detrás del iPhone XR, lo que muestra cuán popular resultó ser el dispositivo más premium de Apple de 2020. Mientras tanto, el iPhone 12 quedó en cuarto lugar y el iPhone 11 Pro Max quedó en quinto lugar.

activaciones-de-nuevos-dispositivos-día-de-navidad-2020_65a6f18a4Las 10 mejores activaciones de teléfonos inteligentes el día de Navidad de 2020. Fuente de la imagen: Flurry Analytics

«El dispositivo económico de Apple, el iPhone SE, así como el K30 de LG experimentaron el mayor aumento en el día de Navidad en comparación con el promedio de 7 días anteriores, con aumentos del 34% y 181%, respectivamente», señaló Flurry en una publicación de blog que analiza las tendencias de 2020. . «Además, el éxito de los modelos de años anteriores, en particular el iPhone 11 y el iPhone XR, puede demostrar que los consumidores estadounidenses eran más sensibles a los precios en esta temporada navideña».

Flurry también señala que el iPhone 12 mini no pudo aparecer entre los 10 primeros, a pesar de que los otros tres modelos de iPhone 12 se ubicaron entre los siete primeros lugares. Parecería que los consumidores que quisieran ahorrar dinero en la compra de un nuevo iPhone este año vieran el iPhone 11 de tamaño completo y más barato como una mejor opción. Es probable que no sea una sorpresa que un iPhone de 6.1 pulgadas de $ 599 vendió más que un iPhone de 5.4 pulgadas de $ 699.

Por supuesto, el valor atípico real en el gráfico que Flurry Analytics compartió esta semana tiene que ser el LG K30, que salió en 2018 y actualmente se vende por $ 139.99 si lo compra directamente de LG. No está claro por qué y cómo este teléfono económico de dos años logró ubicarse entre los diez primeros, pero todo es posible en un año como 2020.

Jacob comenzó a cubrir videojuegos y tecnología en la universidad como un pasatiempo, pero rápidamente se dio cuenta de que esto era lo que quería hacer para ganarse la vida. Actualmente reside en Nueva York escribiendo para .. Su trabajo publicado anteriormente se puede encontrar en TechHive, VentureBeat y Game Rant.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: