A Diana le dieron un extraño consejo para complacer a Carlos en la cama


Sale a la luz el extraño comentario que recibió la princesa Diana para complacer a Carlos en la cama y así «resolver sus intimidades».

A lo largo del tiempo se ha abierto mucho debate sobre uno de los matrimonios más comentados en la historia, el de Diana y el príncipe Carlos. Y polémicas hay muchas, desde la soledad a la que se enfrentaba Lady Di en fechas navideñas hasta el hecho de que Diana tuvo que contarle al príncipe William sobre la infidelidad de su padre.

Lo último que salió a la luz es un particular consejo que le dieron a la entonces princesa Diana para poder seducir a Carlos y así tener relaciones sexuales. Aunque el método no fue el mejor pensado…

(Foto: Getty Images)

 

El consejo que le dieron a Diana para hacer frente a los problemas sexuales que tenía con Carlos

De acuerdo con Robert Lacey, asesor en la serie The Crown y autor del explosivo libro Battle of Brothers, Diana bromeaba sobre su escasa vida sexual. Y que llegó a considerar emborrachar a Carlos para podérselo llevar a la cama.

Pero a la princesa le revelaron una solución, según afirma Lacey: ponerse una peluca rubia y apagar la luz para que «pareciera» ser Camilla Parker.

Te puede interesar: Cuando Lady Di se burlaba de Camilla Parker Bowles… por su higiene

Aconsejaron a Diana «disfrazarse» como Camilla para tener relaciones con Carlos

De acuerdo con el autor, Lady Di no respondía tajante al consejo, y más bien solamente le causaba gracia.

Pero dicha situación llegó al grado en que Diana dijo con certeza que en su matrimonio «había tres personas», aludiendo a la ahora duquesa de Cornualles. Esto sucedió en la «entrevista del siglo» con el periodista Martin Bashir, misma que actualmente está bajo investigación porque testigos allegados a Diana afirman que fue obligada a realizar. Inclusive, su ex amante, el Dr. Hasnat Khan, comenta que el periodista «le llenó el cerebro de basura».



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: