A Ellen DeGeneres se le escapa el sexo del bebé de Jennifer Lawrence


Será el próximo 26 de mayo cuando Ellen DeGeneres se despida para siempre de su programa tras la enorme polémica por abusos de poder y trato despótico a sus trabajadores. Todo está ya grabado y, por lo que se sabe, la veterana conductora no está pasando una buena época. Sus lloros, de hecho, los tiene que estar escuchando su vecina, Jennifer Lawrence.

Se llevan muy bien, a decir verdad. Tanto, que la oscarizada actriz ha sido una de las últimas invitadas al show -aunque el programa final contará con las mismas participantes que el primero, Pink y Jennifer Aniston-, a pesar de que su intervención haya sido de manera telemática puesto que Lawrence está aún cuidando de su recién nacido, del que hasta ahora apenas se sabía nada.

Nada, claro, más allá de lo obvio: que vino al mundo en febrero, que es el primogénito de la intérprete de 31 años y que el padre es el marido de JLaw, Cooke Maroney. Y probablemente por la amistad Jennifer Lawrence le pediría a DeGeneres que no dijese nada… Pero a la presentadora, a la cual a veces le ha jugado malas pasadas su cercanía con las estrellas, se le ha escapado el sexo del bebé.

“La gente creo que no sabe esto, pero yo viví en la casa en la que tú vives ahora cuando comencé este programa hace 20 años”, ha comenzado rememorando la presentadora de 64 años, así como que su mudanza fue una de las más cortas de la historia. “Ahora vivo a tu lado y a veces puedo verte viviendo en mi antigua casa con un bebé recién nacido”, ha continuado.

El problema llegó cuando la presentadora hizo un inciso en la conversación para decir que en ocasiones, si afina el oído, les oye. “Por cierto, a veces te escucho hablar con él y es precioso”, afirma entonces DeGeneres, dando a conocer, obviamente, que Jennifer Lawrence ha tenido un hijo.

Aunque hay quien asegura que puede que haya usado un pronombre en inglés (“him”) sin intencionalidad, hay también quien piensa que le ha traicionado el subconsciente y que DeGeneres lo ha revelado.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook