Abusó de sus tres hijas en San Félix y fue condenado a 29 años de prisión


Una de las niñas habría intentado suicidarse producto de los constantes abusos hacia ella y sus hermanas.

Un ciudadano fue condenado a 29 años y 5 meses de cárcel por haber abusado sexualmente de sus tres hijas con edades entre 4 y 10 años, en el sector Primero de Mayo, San Félix.

La situación fue detectada el 19 de junio del presente año cuando la madre de las menores denunció ante la Policía del Estado Bolívar (PEB) que su pareja la golpeaba a ella y a las niñas.

Una de sus hijas declaró que intentó suicidarse, producto de los constantes abusos hacia ella y sus hermanas.

Aprehensión

Tras las acusaciones realizadas por las víctimas, una comisión policial se trasladó hasta la residencia del señalado y lo aprehendieron.

Bajo la cobertura del Ministerio Público, la Fiscalía Décimo Tercera del segundo circuito pudo confirmar la acusación por los delitos de trato cruel, abuso sexual sin penetración y actos lascivos agravados; amenaza y abuso sexual con penetración oral. Todos con continuidad.

El Tribunal Primero de Juicio de la entidad evaluó los elementos de prueba presentados por la representación fiscal, dictando que el acusado debe cumplir 29 años de cárcel en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como El Dorado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source link

SiteLock
Facebook