Actividad comercial se reactivó Barcelona


Vivian Ariza.- Colas en bancos se observaron tras el retorno de la actividad laboral este jueves 14 de marzo en Anzoátegui.

Anzoatiguenses se volcaron a los cajeros automáticos y agencias bancarias que trabajaron en horario especial en busca de efectivo.

Instituciones públicas abrieron sus puertas al público en horario reducido y establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos fueron los más concurridos durante la reactivación de actividades laborales, después del apagón nacional.

Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio e Industriales del estado Anzoátegui, informó que más del 85% de los afiliados prestaron servicio.

Destacó que trabajaron con muchas dificultades por las fallas que persisten en los puntos de venta y la asistencia de trabajadores.

Reconoció una disminución de las actividades económicas en horas de la tarde.

Transeúntes se quejaron por la falta de unidades de transporte público y los abusos de los llamados choferes piratas en el cobro de los pasajes.

Ludmila Márquez, residente de la zona rural de Barcelona, denunció que movilizarse este jueves le generó un  gasto de casi mil bolívares. “Un solo carrito para movilizarme a Puerto La Cruz me cobró 200, pagué 400 para ir y venir solo al puerto”.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook