Actualidad del mercado de fichajes a 9 de agosto de 2019


13.00: El Oviedo cierra el regreso de Bárcenas. El internacional panameño vuelve con la misma operación al Tartiere, cedido con opción de compra al final de curso.

12.50: Sin hueco para Lunin en el primer equipo. La continuidad de Keylor Navas le ha cerrado la puerta al ucraniano, que deberá buscarse equipo si quiere jugar.

12.35: El PSG elige a Paquetá para sustituir a Neymar. El ‘crack’ del Milan podría llegar al conjunto parisino y heredar el ’10’ a las órdenes de Thomas Tuchel.

12.25: El Zaragoza aspira alto, y más con este fichaje que está a punto de cerrar. Shinji Kagawa está muy cerca del equipo aragonés, según ‘El Periódico de Aragón’.

12.10: Se repite la historia con Kakuta, que se marcha del Rayo Vallecano y firma por el Amiens francés para las próximas tres temporadas.

12.00: Nueva polémica entorno a Mauro Icardi. El Inter le ha quitado el ‘9’ al delantero argentino y se lo ha dado a Romelu Lukaku, su fichaje estrella de este verano.

11.45: River Plate renovó a Milton Casco hasta 2022. Los ‘Millonarios’ informaron en sus redes sociales de la ampliación de contrato del lateral izquierdo argentino.

11.35: Europa ya espera a Lucas Silva, que volverá a salir cedido del Real Madrid. El pasado curso estuvo en las filas de Cruzeiro, este año espera dar el salto al ‘viejo continente’.

11.20: El PSG guarda silencio por Neymar, mientras que Barcelona y Madrid se desmarcan como los únicos capaces de afrontan la operación del astro brasileño.

11.00: El Manchester City ata a Gündogan hasta 2023. El jugador turco, que ya ha renovado su contrato, cumplirá de esta forma siete temporadas de cumplir todo su contrato.

10.30: River Plate renueva a Milton Casco hasta junio de 2022. El lateral izquierdo argentino acumula ya cinco temporadas y media en el conjunto porteño. 

10.15: Claudio Beauvue podría quedarse finalmente en el Celta. El delantero, pese a no contar con la directiva, podría haberse ganado un hueco en el once de Escribá.

10.00: Gerrard habló con Klopp para intentar mantener a Kent en los Rangers. Buscaba ampliar su cesión, pero el Liverpool quiere mantenerlo esta temporada en el primer equipo. 

09.50: La Roma quiere suplir la marcha de Dzeko con Alexis Sánchez. Pese a que llevaba sonando desde hacía meses el jugador argentino Icardi como posible sustituto, ahora ha entrado en escena el chileno del Manchester United

09.30: Fernando Calero se despide del Valladolid y se convierte en nuevo jugador del Espanyol. El equipo ‘perico’ paga unos ocho millones más diversas cláusulas y un porcentaje de futura venta por el futbolista, que tenía una cláusula de rescisión de once millones de euros en Valladolid.

09.00: El Extremadura anuncia el fichaje de Stamboulidis. Futbolista de 23 años que procede del Aris de Salónica griego, donde llegó desde el fútbol norteamericano.

08.00: Según apunta ‘The Sun’, el Chelsea intentará hacerse con Wilfried Zaha en enero siempre y cuando su recurso para reducir la sanción impuesta por la FIFA salga adelante.

07.30: Johnny Herrera, guardameta de Universidad de Chile, pidió públicamente el retorno de David Pizarro, que cuenta con 39 años y colgó las botas hace unos meses.

06.50: Dimitar Berbatov, ex delantero del Tottenham Hostspur, entre otros equipos, se refirió a la situación de Harry Kane en el club londinense.

06.20: San Lorenzo de Almagro hizo oficial este jueves la llegada de los paraguayos Ángel y Oscar Romero, que firmaron con el club argentino hasta el año 2022.

05.40: Según una información del periodista Gianluca Di Marzio, Mario Balotelli ha aceptado la propuesta de Flamengo para jugar en el ‘Mengao’ esta temporada.

05.00: Omar de Felippe, experimentado técnico argentino, es el gran favorito para dirigir a Universidad de Chile. Su llegada podría hacerse oficial este lunes.

04.20: Aunque parecía que Aucas había cortado las negociaciones, desde Ecuador indican que el FC Barcelona sigue teniendo en mente el fichaje de Diego Palacios.

03.40: Mattia Perin, muy cerca de irse al Mónaco. Habría acordado con la Juve una cesión con opción de compra.

02.50: Ovie Ejaria vuelve al Reading. El Liverpool se lo ha cedido por una temporada, con opción de compra al término de la misma.

02.20: El Sevilla no se da por vencido y luchará por hacerse con los servicios de Bergwijn, del PSV.

01.35: Van de Beek, un paso más cerca del Madrid tras cerrar el mercado inglés, lo que inhabilita el fichaje de Pogba por los ‘merengues’.

00.45: El Empoli se lleva a Belkovec en calidad de cedido. El futbolista esloveno es propiedad del Hellas Verona.


El día de ayer estuvo marcado por el cierre del mercado de entradas en la Premier League y estos fueron los 10 movimientos más destacados del último día:

– Iwobi se marcha al Everton. Sobre la campana, los ‘toffees’ han fichado a este futbolista del Arsenal.

– El Arsenal consigue a Kieran Tierney. El jugador abandona el Celtic, donde estaba desde que tenía siete años, para enrolarse en las filas del conjunto gunner.

– David Luiz ya es del Arsenal. El central brasileño abandona el Chelsea para convertirse en ‘gunner’. Firma hasta 2021.

– Giovani Lo Celso, nuevo jugador del Tottenham. El conjunto londinense hace oficial la incorporación del centrocampista argentino en calidad de cedido.

– El Manchester City oficializa la llegada del cancerbero Scott Carson. El veterano arquero llega procedente del Derby County para ser el tercer portero de la plantilla de Guardiola.

– Interesante intercambio entre Tottenham Fulham. Los ‘cottagers’ anunciaron el fichaje de Onomah, mientras que Sessegnon acabó firmando por los ‘spurs’.

– Pedro Porro es nuevo jugador del Manchester City. El Girona confirmó el traspaso del lateral español.

– El Watford anuncia el fichaje de Ismaïla Sarr. El delantero abandona las filas del Rennes para enrolarse en el equipo de Javi Gracia.

– El Newcastle confirma la vuelta de Andy Carroll. El delantero ya estuvo en St. James Park entre el 2006 y el 2011.

– El Leicester confirma a última hora la llegada de Dennis Praet. El centrocampista belga llega procedente de la Sampdoria.


Pero no todo es la Premier. Aquí, los 10 movimientos más destacados en el resto de mercados del 8 de agosto:

– ‘Sport’: el PSG pactó con el Barça por Neymar y se arrepintió. Según el diario catalán, el conjunto parisino aceptó la cesión con opción de compra el viernes, pero el lunes se negó a cerrarla.

– Donnarumma podría ir al PSG por 50 millones. El guardameta italiano del Milan es el principal objetivo del conjunto parisino de cara al presente mercado de fichajes estival.

– El Oporto inscribió a Casillas para jugar la Liga Portuguesa. El cuadro luso cuenta con el de Móstoles de cara a la nueva temporada que se avecina.

– El Besiktas está dispuesto a pagar 4 millones de euros de sueldo a Arturo Vidal. El jugador del Barça, según la prensa turca, estaría en su lista de deseos.

– Patrick Schick se decanta por el Borussia Dortmund. El jugador de la Roma ha elegido nuevo destino y será el subcampeón de la Bundesliga.

– El Nápoles está dispuesto a ofrecer hasta 42 millones de euros por Hirving, el ‘Chucky’, Lozano. El PSV, sin embargo, quiere los 45 de la cláusula de rescisión.

– Cristiano Ronaldo tiene claro a quién quiere si se termina marchando Paulo Dybala. El jugador portugués ha pedido el fichaje de James Rodríguez.

– Romelu Lukaku es nuevo jugador del Inter de Milán. El conjunto ‘neroazzurro’ consigue así a su ansiado ‘9’ para suplir a Mauro Icardi.

– Cristian Pavón llega a Los Ángeles Galaxy en calidad de cedido. Una de las joyas de Boca Juniors se marcha con Schelotto, antiguo entrenador del jugador en el ‘Xeneize’.

– Dani Olmo dice “no” a una oferta de renovación del Dinamo de Zagreb. Parece decidido a marcharse…





Source link

SiteLock