Adam Levine se pone un vestido a juego con sus hijas para su última foto en familia


Los vestidos y las faldas han dejado de ser solo cosa de mujeres y, si algo ha caracterizado siempre el estilo de Adam Levine, ha sido su capacidad de evolucionar con los tiempos.

Cuando se dio a conocer con la banda Maroon 5 a principios del 2000, su estilo recordaba al típico chico skater con toques punk que dominaba la escena musical por aquel entonces, pero con el paso de los años fue adoptando las nuevas tendencias para pasar por una etapa más hipster y dar la bienvenida recientemente con los brazos abiertos a la moda urbana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNWFu3PDejy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZCfdVomr5Ej1T3ZBAvzKo84e2ItVrZCRr5zD5ZAahYdaNdVlOcHF6a5MJyHU6zcJE1LCu8AYqeROxyvguVFJ5rRfaZAmoz7CZCmKYayN7WDBklrDaJwVZAurf9iZA5jv2Rx1KgGTKtU8Kd2VqxytAPAM40nIZBooVWndzhQAfVt

Ahora Adam ha tomado buena nota de otros artistas que se están atreviendo a jugar con las convenciones de género; el actor de la serie ‘Pose’ Billy Porter, por ejemplo, ha convertido en algo habitual el lucir esmóquines con falda en la alfombra roja. En su último posado familiar con su esposa Behati Prinsloo y las dos hijas que tienen en común, los cuatro posan de espaldas a la cámara con vestidos a juego de estampado ‘tie dye’ en tonos rosa.

El cantante ha compartido esta bonita imagen en Instagram acompañada del mensaje ‘girls just wanna have fun’, el título del himno de Cyndi Lauper que proclama que ‘las chicas que solo quieren divertirse’, junto al emoticono de una manicura.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: