Adam Sandler responde sin rencor a la camarera que le echó de un restaurante: "La oferta no se aplicaba a los batidos"


Cuando trabajas en un restaurante, debes ser amable con cada uno de los clientes, pues nunca sabes quién puede esconderse detrás de la carta o, en los tiempos que vivimos, de la mascarilla. El actor Adam Sandler ha respondido a un vídeo en el que aparece él mismo siendo, aparentemente, echado de un restaurante después de que un empleado le dijera que había una espera de, al menos, treinta minutos.

El actor y una de sus hijas, ambos con sus mascarillas, fueron a IHOP, un restaurante muy conocido por servir tortitas durante las 24 horas del día y los siete días de la semana. Sin embargo, al decirle a Sandler que deberían esperar media hora para ser atendidos, el intérprete optó por marcharse.

El vídeo del momento fue subido a TikTok por Dayanna Rodas, una de las camareras del local, que vio a Sandler y su hija saliendo del restaurante, aunque, en ese momento, ella no reconoció al actor. Pese a que no pudieron disfrutar de sus tortitas, el intérprete no guarda rencor. Muestra de ello es su respuesta al vídeo en Twitter.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

https://www.tiktok.com/embed.js

“Para que conste, solo dejé del IHOP porque la buena mujer me dijo que la promoción de ‘todo lo que puedas comer’ no se aplica a los batidos”, comentó Adam Sandler.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La camarera pidió al de 50 primeras citas que volviera, pues no se había dado cuenta de que era él cuando hablaron. “Es porque tenía una gran barba y nunca he visto a Adam Sandler con barba… Y la mascarilla no ayudó“, explicó la empleada.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: