Adamari López y Toni Costa: por esta razón su divorcio no fue sorpresivo, según Jomari Goyso | Celebs | FAMA


Tras 10 años de relación, Adamari López y el bailarín Toni Costa pusieron fin a su matrimonio. Desde que se hizo viral en el mes de mayo, los programas de espectáculo y revistas no han dejado de hablar sobre esta noticia y hasta la fecha siguen revelándose detalles que dan a conocer más aspectos de la extinta relación. Ese es el caso de la celebridad Jomari Goyso, quien compartió una interesante confesión.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López orgullosa de sus canas

Fue a través de un comunicado de prensa que la puertorriqueña decidió difundir la noticia a sus seguidores:

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál ha sido el riguroso régimen de Adamari López para bajar de peso

Si bien el suceso sorprendió a la mayoría, hubo una persona que presentía un ligero distanciamiento entre los esposos, desde hace unos meses atrás. Se trata del periodista y escritor español Jomari Goyso, quien comentó la importante anécdota con su público.

¿QUÉ DIJO JOMARI GOYSO?

Durante la emisión del último episodio de su podcast ‘Sin Rodeo’, el experto en moda y belleza de 39 años, contó que la noticia del divorcio de Adamari y Toni no le sorprendió tanto. Goyso comentó que en una oportunidad le preguntó al bailarín sobre su aún esposa, a lo que este respondió algo que lo dejó pensando.

“A mí no me sorprendió tanto porque yo he conocido un poco a Toni, bueno conozco a los dos y me caen muy bien, pero trabajé con Toni en Mira quién baila, lo vi varias veces y como que cuando le preguntaba qué tal está Adamari como que contestaba medio seco. No, no seco, pero contestaciones…”, comentó el también conductor de ’’ Sal y pimienta’’.

¿QUÉ DIJO TONI COSTA?

Según Yomari, que tiene más de 2 millones de fans en Instagram, la forma en la que su compatriota reaccionaba a las preguntas era una actitud sospechosa, que con el tiempo pudo confirmar:

“Cuando escuché que se habían separado no sé dije ah bueno mira, entonces por eso cuando le preguntaba qué tal está Adamari eran más contestaciones [de] ‘bien, bien, ella está bien’, como que no quería entrar”.

Tras confirmarse el divorcio, el autor del libro ‘Desnudo’ entiende que probablemente en ese momento la relación de la pareja se encontraba desgastada o quizá extinta, de ahí el motivo de las respuestas cortantes del español.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: